(GONE)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Lluvia

Hoy los días huelen a lluvia. Y no sólo a lluvia de llover, a lluvia en general. A calles mojadas, a pantallas de ordenador rotas, a puntitos grises y blancos en televisores, a relojes parados a las siete menos diez, a encías inflamadas...
Pero bueno, hay que ser positivo, después de la tormenta siempre llega la calma. Se supone. Cambiando de tema, ¡tengo 48 seguidores en Twitter! A mi entender, es la red social que más acerca a las personas, que más información (útil, y no chismorreos, aunque también) proporciona y con la que más te diviertes. Genial.
Dos cosas y cierro, quue se me acaba el tiempo en el locutorio (recordar: pantalla del ordenador rota.........):
1.Según el Marca, a la afición no le gustan los nuevos horarios. Es verdad, a NADIE le gustan los nuevos horarios, creo.
2. No quiero que llegue nunca el 20N, no para ver cómo el PP gana las elecciones...

Post poco productivo, lo sé, no hay tiempo para más... :)
V

No hay comentarios:

Publicar un comentario