(GONE)

martes, 22 de noviembre de 2011

AZUL



"Si vas a dejarme que sea sin habla,
que se me caiga la baba y no pueda articular palabra,
si vas a bailar que sea de todo menos el agua"

El domingo, ayer y hoy, los días huelen a azul. Y así será durante cuatro años, a menos que los mayas tengan razón (después de las elecciones del 20N, he visto comentarios en las redes sociales que prácticamente rezan para que así sea).

De todas formas, la revolución flota en el aire, cada vez más. El pueblo ha hablado. En las urnas, azul. En la calle, todo lo contrario. Quizá, si todos aquellos que el domingo no votaron en señal de protesta (o de pasividad), lo hubieran hecho, Mariano Rajoy tendría hoy el papel que en mi humilde opinión le corresponde, es decir, el de "opositor-que-se-queja-de-todo-lo-que-hace-el-gobierno-sea-lo-que-sea". El segundo plano le queda mejor a éste sheñor. Sin embargo, el PP obtuvo mayoría absoluta, que se dice pronto. Personalmente, siento miedo. Y, de verdad, me consta que no soy la única. Pánico Popular...

"que si vas a mirar sea por los de tu alrededor,
ni por encima del hombro ni a tu ombligo"

Aparcando el azul, hoy ha sido un gran día. ¡He grabado mi primer programa de radio! Está bien, era una práctica y ni siquiera ha sido en directo, pero... ¡Qué ilusión! Además, hemos quedado bastante satisfechos con el resultado. Creo que hemos hecho un buen trabajo, estoy contenta. Ahora, a esperar la valoración del profesor. Por otro lado, mañana tengo un terrible examen de cinco temas de Teoría de la Empresa Informativa. No he estudiado economía en mi vida, pero, aún así, confío... Confío y estudio. ¡A ver qué pasa!

Tantos días sin publicar ningún post se deben a que he estado en Palamós, en casa, con mi gente. Pero qué sorpresa... Han cambiado muchas cosas. Supongo que es natural, la vida sigue, las personas evolucionan (o todo lo contrario) y se producen cambios en las relaciones. No pasa nada, todo es superable. Además, nadie, nadie, es imprescindible, por mucho que lo parezca.
Al resto, a aquellos que, aún no siendo imprescindibles, siguen siendo altamente recomendables -por así decirlo :)-, gracias por seguir ahí.

"(...)y que menos que, si vas a ser algo en la vida,
que seas especial."


V

3 comentarios: