(GONE)

jueves, 1 de diciembre de 2011

LIBERTAD

Muchos se pasan la vida buscando la manera de ser feliz. Algunos quizá la encuentran prematuramente, se suben al barco de la felicidad y no se bajan nunca más (suelen ser pocos y con mucho tiempo libre/dinero). Otros ni siquiera la buscan. No creen en ella o, simplemente, piensan que jamás van a conseguirla.

Pero, ¿para qué perder tiempo buscando algo intangible que sólo sabremos reconocer pasado el tiempo? La única clave para ser feliz es ser libre. Y, para ser libre, hay que...
0. Gobernarte a ti mismo.
Es evidente, no se puede ser libre si vas a remolque de algo o alguien.
1. Hacer las cosas bien. Sí, porque arrastrar los remordimientos, la culpa y ese malestar generado por las cosas mal hechas o hechas a medias no es una buena idea, ya que llega el día en que ellos empiezan a arrastrarte a ti.
2. Aprovechar el momento. Sí, es un típico tópico, Carpe Diem, pero es que es verdad. Disfruta del segundo, minuto, hora, día, mes, año, década, porque pasará -todo pasa- y jamás, JAMÁS volverá.
3. Soñar. Sueña muchísimo y acércate a tus sueños, todo lo que puedas. Aún así, siempre podrás acercarte más y más, por mucho que tú no lo veas.

Haz lo que quieras. Vive, deja vivir, ríe, llora, exprésate, y sé libre, siempre. Sólo las personas libres pueden conocer la felicidad.


V
sempre lliure,


2 comentarios:

  1. Todos queremos ser felices, y estamos aquí para serlo. Pero, y esta es la cuestión, donde se encuentra la verdadera felicidad?
    Es una cuestión de actitud ante las circunstancias de la vida.
    Enhorabuena por el excelente post :)

    A.

    ResponderEliminar